3 aplicaciones para matar el aburrimiento

Cuantas veces  no te habrás encontrado en algún lugar en donde tienes que realizar una larga fila para esperar por algo, como en el supermercado por ejemplo, y no has tenido nada más a tu alcance que tu teléfono móvil, mientras agonizas por el aburrimiento en esa espera que parece ser eterna. Hoy te traigo 3 aplicaciones ideales para distraerte en esas ocasiones.

Paperama

El origami siempre ha resultado ser una actividad sumamente entretenida  e interesante, ahora podrás disfrutar de una adaptación de esta manualidad disponible para Android, que consiste en ir resolviendo puzles, presentándonos en el inicio figuras bastante fáciles de armar, pero a medida que avanzas se dificulta mucho más, este juego no es apto para impacientes.

Tejido de Punto y Crochet Bud

Seguimos con las manualidades, esta app se trata nada más y nada menos que de un proyecto “todo en uno”, teniendo este programa un contador de hileras, así como un contador de repetición, cronómetro, páginas de notas, linterna y reglas, en otras palabras, todo lo necesario para que elabores tus mejores gorros  tejidos llevando un orden y secuencia.

Grub

Este juego consiste en una versión moderna del clásico “Snake” o juego de la serpiente que perseguía  su comida y crecía cada vez más, a diferencia de la versión clásica, en Grub los jugadores deben controlar los movimientos a través del dispositivo moviéndolo y dándole la vuelta, lo cual lo hace bastante interactivo, brindándote además 19 niveles muy entretenidos.

No esperes más y descarga alguna de estas interesantes y divertidas aplicaciones para tu teléfono inteligente, así la próxima vez que debas esperar por periodos prolongados de tiempo, ni te darás cuenta de cuando se habrá acabado la fila de espera por andar divirtiéndote tanto con estas aplicaciones. Las dosis de entretenimiento están aseguradas.

De igual manera, si deseas explorar otros programas, en la store de tu móvil podrás encontrar una infinidad de aplicaciones que te ofrecen gran variedad y alternativas distintas para que puedas probarlas y así selecciones aquellas que te resulten más divertidas y vayan más acorde con lo que estás buscando, porque para gustos extensos existe por fortuna gran variedad.

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn