3 maneras de rentabilizar tu web y generar dinero

Si tienes un sitio web o un blog, quizás te hayas preguntado sobre el modo de obtener beneficios económicos del mismo. Una de las preocupaciones de la mayoría, tanto pequeñas como medianas empresas es ganar dinero para afrontar pagos, hacer inversiones para poder evolucionar. Por eso, es importante conocer las maneras en la que podemos rentabilizar todo esos conocimientos que tenemos y que nos pueden ayudar a generar dinero.

El internet es una herramienta extremadamente buena que nos puede ayudar y aportar grandes ideas para todos nuestros proyectos. Por lo que nuestros sitios web son una mina de dinero que simplemente no hemos aprendido utilizarla como se debe.

Maneras para rentabilizar nuestra página web:

  1. Con una e-commerce: los consumidores cada vez están más inclinados a comprar productos y servicios online, puede ser por falta de tiempo o simplemente porque han encontrado una manera más fácil de hacer sus deberes. Una tendencia lógica que crece cada vez más, es el hábito de estar conectados a la red por horas. Por lo que tener una tienda de e-commerce es una de las mejores sacarle el máximo rendimiento a nuestra página web.
  2. Venta de publicidad: puedes crear un servidor que, rastree el contenido de la página web de algún cliente, realizar anuncios y publicarlos en otros portales web. Puede crea tanto gráficos, logos con texto, que aumentaran el tráfico de los visitantes, esto ayudara a que tus usuarios se sientan satisfechos con sus ingresos y tú obtengas dinero por tu trabajo. Para poder realizar esto en la web sólo se requiere que seas el administrador de un sitio web y que solicites a Adsense tu inclusión en el programa de venta de publicaciones. Estos pagos pueden realizártelos con cheques o transferencias bancarias, todo dependerá de ti.
  3. Vender Text Link Ads: puedes realizar compra y ventas de enlaces. No es publicidad contextual, sino que es venta de links en tu sitio, a un precio fijo por mes. Una de las ventajas es que puedes generar ingresos fijos. Actualmente por la realización de este servicio te pueden pagar el 50% del precio total de cada anuncio. El pago también puede depender del tema y tráfico del sitio y de la categoría del anuncio.

Hay muchas otras maneras de generar ingresos con tus páginas web, pero estas son las que están generando más ingresos, por los momentos.

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn