5 páginas web para hacer un logo gratis

Si eres un nuevo innovador y quieres crear una página web, pero no sabes cómo comenzar a diseñarla. En la comunidad del diseño corporativo y de logotipos hay una gran cantidad de herramientas que hoy tratan de reemplazar a la figura del diseñador clásico. Para diseñar una página tienes vías bastante amplias que te pueden ayudar a la elaboración de tus diseños, puedes conseguir desde servicios de diseño de logotipos express, con valores entre 5 y 10 euros por logotipo, también puedes conseguir sistemas online gratuitos y aplicaciones que tratan de automatizar el diseño.

A continuación te indicaremos algunas páginas que te pueden ayudar en la creación de tus logos de manera gratis:

  1. Logaster: Con esta herramienta online podrás crear gratis tu logo y descargarlo en baja resolución. Pero si deseas descargar el logotipo en alta resolución tendrás que pagar desde 9.99 $. Esta es una de las aplicaciones online más utilizadas para hacer logos, para comprobarlo solo tienes que ver los más de 000 mil logotipos creados en esta plataforma.

¿Cómo funciona?

1.1. Debes dar el nombre de tu empresa o marca y selecciona en la lista de categoría lo que está más acorde con tu temática.

1.2.  Selecciona el diseño que más nos guste.

1.3. Tienes la opción de editar y modificar el diseño elegido, si lo deseas.

1.4. Posteriormente solo descarga el logotipo que has creado.  Algo muy importante es que debes crear una cuenta obligatoriamente.

  1. Free Logo Services: es una herramienta online con acceso a una gran selección de categorías de logos para empresa. Con esta aplicación puedes elaborar un logo gratis en pocos minutos.

¿Cómo funciona?

2.1 Introduce el nombre de tu empresa a la que le deseas crear el logotipo y la categoría a la que pertenece.

2.2. Elige el diseño entre miles de opciones que encontrarás, en dicha página.

2.3. Personaliza tu logotipo, a tu gusto.

2.4. Por ultimo descarga tu nuevo logo gratis.

  1. Logotipo Gratis: Una herramienta muy simple, con la que se puede crear cualquier tipo logotipos gratis y sin necesidad de realizar ningún registró en la página web. Para ver cómo funciona esta herramienta, solo debes darte clic al rato y allí comenzara todo el proceso para elaborar tu logotipo.
  2. Logo Maker: Esta herramienta tiene más de 3 millones de logos, diseñados y elaborados por este portal web.

¿Cómo funciona?

4.1. Debes elegir la categoría a la que pertenece tu logotipo y la imagen de tu acompaña.

4.2.  Añade algún texto sobre tu empresa y realiza los cambios sobre el diseño.

4.3. Luego solo descargamos nuestro logo.

  1. Online Logo Maker: Crea tu propio logo gratis de manera fácil y sencilla con este portal online. Puedes realizarlo sin tener que registrarte y guardar el formato de todos logos que diseñes, pero si te registras podrás guardar tus proyectos y podrás modificarlos en un futuro.

¿Cómo funciona?

5.1. Accede a la herramienta online.

5.2.  Cambia el texto del logo y agrega el nombre de tu empresa.

5.3  Personaliza los colores y tipografías a tu estilo.

5.4  Guarda el logo creado en tu ordenador.

Compartelo en tu red social favorita

Copyright Everyone Web 2017