¿Cómo crear una campaña de anuncios de Facebook para tu Web?

En ocasiones es necesario hacer cierta publicidad para aumentar la popularidad de tu blog o de tu página Web, por lo que puedes recurrir a diferentes herramientas y publicar tus anuncios. Así que no esperes más para aprender a crear tu propia campaña de anuncios y hacerle publicidad a tu Web desde una de las redes sociales más visitadas en a nivel mundial, la cual es Facebook, una red social con millones de usuarios, por lo que podrá generarle una grandiosa publicidad a tu página Web y duplicar o triplicar las visitas en el mismo. Solo sigue estos sencillos pasos para crear tu campaña publicitaria.

Elige que es lo que vas a anunciar

Primeramente deberás entrar a las opciones desde tu Facebook y seleccionar la opción que dice “Administrador de anuncios”. Cuando entres te saldrá una pantalla que en la parte inferior te dará la opción de aceptar, y luego de que la aceptes te aparecerán dos opciones, una de ellas te indicará si deseas crear un anuncio y la otra si deseas ver la facturación, ya que lo que se busca es la creación de la publicidad, seleccionarás la primera opción.

Claro está que deberás tener una pagina en Facebook para poder realizar la campaña de publicidad de la misma, por lo que tendrás que entrar a la opción que dice “Anuncios en Facebook”, donde te saldrá una serie de opciones donde deberás elegir si deseas promocionar tus publicaciones, tu pagina, atraer personas, aumentar las conversaciones en tu sitio Web, incrementar la interacción, llegar a personas cercanas a tu negocio, aumentar el numero de asistentes al evento, lograr que las personas soliciten tu oferta o aumentar las reproducciones de video, tomando en cuenta que cada una de estas opciones te ofrece servicios completamente diferentes.

Escoge el tipo de anuncio que se ajuste a tus objetivos

Debes realizar la elección de tu campaña, según el objetivo, en este caso es promocionar tu Web, por lo que te podrán funcionar varias de las opciones que se te presentan. Posteriormente solo deberás llenar o completar las casillas que se te presentan, así como también elegir la imagen con la que deseas crear el anuncio.

Crea tu anuncio

Para este paso deberás seleccionar las fechas limite de tu publicidad y elegir un titulo que no supere los 25 caracteres, también deberás colocar una descripción que concuerde con el objetivo, el cual constará de 90 caracteres.

Deberás elegir una buena cara para tu anuncio, por lo que tendrás que escoger una buena imagen de 120x120píxeles.

Vista previa

Puedes acceder a la opción de “Vista previa” para visualizar como ha quedado tu anuncio antes de publicar, y tener la oportunidad de modificarlo si es necesario.

Finalmente deberás escoger a tu público, lo que te permitirá escoger los lugares o países en donde deseas que sea vista tu publicidad, la edad de las personas que podrán ver tu publicidad, el sexo de las mismas, el idioma y los intereses. También podrás seleccionar el tipo de comportamiento y las conexiones de los mismos.

Podrás revisar tu publicidad

Mediante esta opción podrás crear por completo tu anuncio, es decir, seleccionar le titulo, visualizar el tipo de publico que has seleccionado, observar tu campaña, el junto de los anuncios, el presupuesto diario y la duración del mismo. Así que será realmente fácil crear la publicidad en Factbook para tu sitio o página Web.

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn