Donde comprar dominios baratos (que sea namesilo)

Dominio es un nombre que se implementa para identificar una página web. Su empresa necesita un nombre de dominio para que sus clientes puedan encontrarle e interactuar rápido entre todos los otros productos que estén en línea. Algo muy importante es que el  nombre de dominio solo puede tener caracteres, números y guiones en él.

Los registradores son una organización a la que los usuarios deben acudir para comprar su dominio. Es muy importante usar una compañía confiable donde pueda comprar sus dominios, ya que ellos son los recursos digitales más valiosos.

Lista de registradores de nombres de dominio confiables:

Consejo que todo usuario debe seguir

  1. Seleccione el registrador que funcione mejor para usted, tanto en términos de precio, atención y para tener más beneficios compre todos sus dominios con ellos, así su gestiones más fácil.
  2. No debe tener cargos ocultos.
  3. Debe ofrecerle un correo electrónico con privacidad y protección de datos gratuitos para evitar ser colapsado con correo basura.
  4. Debe darle acceso directo a sus registros whois, así sabrá sí el dominio está a su nombre y le debe permitir también el acceso al código de autenticación de su dominio, bloqueo y control total del registrador.

Mejores organizaciones para comprar tu domicilio

  • Namesilo: es la primera en la lista por ser la mejor empresa para hacer tu compra de dominio. Su principal ventaja es que ofrece buenos precios, sus clientes disfrutan de los mismos precios para hacer su registro y para la renovación de dominios. El precio que se debe pagar es solo de $8.99 y si eres usuario nuevo usando el cupón: donde te hacen 1 dólar de descuento. Por lo que solo pagarías solo $7.99.
  • Godaddy: si vas hacer tu registro en dominios por primera vez puedes usar esta organización, generalmente tiene muchas ofertas y promociones. Puedes realizar tu registro en dominio por solo $1, el truco está en el precio para la renovación del dominio suele ser elevado. Actualmente, podemos adquirir un dominio por solo $1.17 con el cupón.
  • Namecheap: este es otro proveedor que regularmente es muy recomendado, la ventaja de este proveedor es que ofrece WhoisGuard gratis, con los nuevos registros y transferencias. Además de tener precios competitivos. Actualmente está ofreciendo los dominios por solo $3.88.

Compartelo en tu red social favorita

Copyright Everyone Web 2017