Las 3 mejores empresas de hosting gratuito para comenzar tu proyecto

Si deseas comenzar en el mundo de los proyectos online pero no sabes ni donde estas parado, es necesario que leas el siente articulo para que puedas entender ciertas herramientas que te ayudaran.

Un hosting web es un servicio donde un proveedor o empresa, te alquila un servidor conectado a Internet, en el que puedes alojar todo tipo de ficheros, con la información de tus proyectos y podrás acceder a ellos vía Internet. Los ficheros que ofrece hosting están en formato HTML que son los utilizados para las páginas web, también puedes usar tu hosting simplemente para permitir descargas de cualquier otra cosa como documentos PDF, ficheros MP3 de audio o vídeos.

Estos no son los únicos servicios básicos que te ofrece hosting, esta empresa incluye otros servicios de mucho valor añadido.

  • Ofrece un servidor de correo electrónico, que permite que tengas cuentas con tu propio nombre de dominio.
  • Ofrece almacenamiento de aplicaciones web pasadas en PHP y bases de datos para crear webs generalistas, blogs, tiendas online o foros de discusión, entre otras aplicaciones.
  • Acceso vía FTP para almacenar y descargar ficheros a tu preferencia.
  • Te permite realizar almacenamientos en la nube con tu propio servicio de hosting al que accedes como si lo tuvieras en tu ordenador o móvil.

Si para realizar tu primer proyecto no seas pagar nada, los hosting web gratuitos con la mejor opción para ti, aparte del alojamiento de ficheros, suelen incluir las prestaciones más importantes: acceso vía FTP, correo electrónico y soporte para aplicaciones PHP. Para que el dominio sea también gratis, suelen ofrecer además gratis un subdominio del proveedor.

Ventajas:

  • Es una herramienta muy interesante para probar suerte y aprender sobre el sistema.
  • Permite mantener un entorno de desarrollo real a cero costos, ósea que no perderás nada con tu primer proyecto.

Desventajas:

  • Las opciones gratuitas suelen tener capacidad de proceso muy limitada, como poca memoria y los recursos como espacio en disco o la transferencia mensual.
  • Nivel de servicio de muy baja calidad, la plataforma puede que no esté disponible en todo momento.

Pero si a pesar de las recomendaciones, quieres probar suerte con los hostings gratis, te ayudaremos a que utilices los mejores.

 3 mejores de la web.

  1. com: tiene una puntuación de 9.8 de 10. Entre los demás hosting gratis de a web.
  2. com: está en el segundo lugar, con una puntuación de 9.3.
  3. bluehost WordPress recommended: se encuentra en la tercera posición, con una puntuación de 9.1.

Compartelo en tu red social favorita

Copyright Everyone Web 2017