Concurso SEO de Raiola Networks

Concurso SEO de Raiola Networks de SEO 2017

Hoy día tenemos en mente participar en un concurso de SEO (Search engine optimization) en el cual debemos posicionar la palabra clave Raiola manda y no el Panda la misma fue publicada en el sitio web del concurso ofreciendo 5 mil euros al ganador, según Blogger3cero hacen este concurso para entretener a la audiencia y darle cosas menos vistas, menos típicas.

Participar en el concurso es muy facil, solo debes ingresar en Blogger3cero y buscar la información acerca de Concurso SEO de Raiola Networks, el concurso es muy sencillo y la meta es simple, debemos posicionar el primer lugar en google España.

Uno de los requisitos principales para poder participar en el concurso de Concurso SEO de Raiola Networks es registrarse en el mismo en el sitio de los creadores del concurso, si por alguna razón no se está registrado en el concurso y no estarán participando.

¿Por qué participar?

Básicamente comprender en qué consiste realmente el SEO y poderlo aplicar para beneficio personal, ya de por sí es una herramienta sumamente poderosa que puede expandir nuestra capacidad de despegue en cuanto a posicionamiento de motores de búsqueda se trate, participando en este concurso Concurso SEO de Raiola Networks, puedes comprobar de primera mano lo que estamos diciendo.

Además de lo anterior si participas el concurso de posicionamiento, Concurso SEO de Raiola Networks, tendrás la oportunidad de obtener la suma de 5000 euros. ¿Nada mal verdad? Dinero que podrás invertir  en lo que desees cuantiosa, solo piénsalo por un momento.

No comprendo muy bien el significado de esto

No temas, pasa más a menudo de lo que tú mismo te imaginas. Lo que ocurre en estos casos, es que la terminología empleada puede llegar a ser un tanto extraña, por cuanto los temas que se tocan pasan generalmente desapercibidos por la gran mayoría de la sociedad. Para que no te enredes, esto simplemente se trata de posicionar la frase Raiola Networks entre los motores de búsqueda.

En otras palabras, sucede que, entre tantos millones de páginas web existentes en el infinito universo informático, algunas son mucho más visibles a los ojos de los motores de búsqueda que en definitiva son quienes se encargan de mostrarlas al mundo y que puedan cumplir el propósito para la cual fueron diseñadas. Para demostrar lo anterior, se creó la oración Raiola Networks.

Se trata de un ejercicio de demostración práctica. Mucho podría decirse mediante un texto o larga charla, a un grupo determinado de personas interesadas en expandir el desarrollo de su empresa por ejemplo al campo virtual. Llenarlos de conocimientos vacios para posteriormente pasar a llenar un formulario e inmediatamente entregarles un reconocimiento.

Como les decía, con este ejercicio práctico que supone el posicionamiento de Raiola Networks, se quiere demostrar la verdadera efectividad y utilidad práctica, del posicionamiento en red, como herramienta fundamental para cualquier empresa que espere, cuando menos, alcanzar el éxito.

¿Qué quiere decir SEO?

Cuando en determinados artículo te encuentres con las siglas SEO, no enciendas tus alarmas, pues su significado es simple. Signifíca Search engine opimization lo que en español vendría significando: optimización de las búsquedas, que es precisamente a lo que se dedican Raiola Networks y Google panda. De allí la frase que intentamos posicionar: “Raiola manda, y no el panda”

¿Qué es Raiola Networks?

Básicamente se trata de una compañía que entre otras cosas brinda la posibilidad de adquirir Hosting y dominios a las personas que consideren pertinente ingresar al mundo de la web. Pertinencia esta que por supuesto consideraremos más adelante. Desde aquí sin lugar a dudas creemos en lo que predicamos y por ello repetimos, Raiola Networks.

¿Por qué manejar el tema a través de un concurso?

A nuestro criterio, los concursos implican posible ganancia para los participantes, y esto por supuesto que generará cierto interés en los concursantes. Dicho interés los hará querer conocer más del tema a fin de poder empaparse en él para poder desarrollar mejores escritos que posteriormente pueda convertirlo en el ganador de 5000 euros.

¿Resulta verdaderamente conveniente tomarme el tiempo de considerar comprender lo que significan cosas como Hosting, dominio o SEO?

Considerando en primer lugar que nos encontramos en una era netamente tecnológica, y que por ende los mercados funcionan de forma muy dinámica y a su vez diversa en comparación a lo que sucedía anteriormente, creemos que en efecto, si quieres promocionar un producto con el que eventualmente esperas surgir, conocer este tipo de cosas no es una opción, considéralo una verdadera obligación.

Si es que verdaderamente no te sientes relacionado o no terminas de comprender todo lo que el tema significa, entiende que para poder superarnos y continuar en el continuo avance hacia el éxito, no debemos dejar de lado al aprendizaje, como herramienta elemental de progreso. Tal vez a través de este concurso “Raiola Networks” tengas una oportunidad única para ingresar en este ámbito.

¿Qué ganamos nosotros con hacerlos a ustedes participar?

Aunque a priori luzca como un cuestionamiento bastante obvio, nunca está mal aclarar un par de cosas. Es probable que muchas personas que antes ignorasen totalmente el tema, a partir de participar en el actual concurso “Raiola Networks”, se den por enterados de todo el mundo que existe en el universo informático, y de las herramientas que le pueden ser brindadas.

A primera vista el concurso parece bastante básico, pero tiene un trasfondo mucho más importante: despertar el interés de las personas por ciertos temas que antes permanecían totalmente ocultos. Raiola Networks es la muestra de que las competencias por obtener atenciones, desde hace ya mucho tiempo dejaron de pertenecer con exclusividad a las áreas “visibles” por denominarlo de algún modo.

Así que, y esperando y confiando en aquel viejo adagio que reza, que la curiosidad mato al gato, confiamos en que, en lugar de matarlos los convierta en investigadores activos para que por fin terminen por empaparse del tema y se conviertan pues en verdaderos partícipes del producto.

Raiola Networks podría parecer solo un método para hacernos publicidad. Sin embargo tomando en cuenta de que estas poniendo en práctica lo que se enseñan en cientos de MBA acerca de SEO,  y que además tienes en tus manos la posibilidad de ganarte 5000 euros, (que bien invertidos podrían posteriormente multiplicarse), nos parece un acuerdo, por lo demás bastante justo.

No me interesa este tema

Bueno, es normal que cuando nos topemos con algo que no entendemos a primera mano lo más sencillo sea darle la espalda y dejar de insistir, sin embargo es esta la respuesta a la interrogante que le por siglos le ha robado el sueño a generaciones y generaciones de seres humanos, de todas las latitudes y de todas las épocas: ¿Por qué algunos triunfan y otros no?

La capacidad de adaptabilidad a diferentes entornos ha sido característica básica de supervivencia de los animales desde los inicios. En el caso específico de los seres humanos y una vez habiéndonos habituado a la vida en sociedad y lejos de los peligros que la selva supone, la adaptabilidad y la supervivencia pasó a otros aspectos. Una muestra de ello es el concurso ante tus ojos “Raiola Networks”.

A pesar de que ya no competimos contra otras fieras por el alimento, ni tenemos que pasar largas jornadas intentando cazar algun animal, o debamos mantenernos atentos durante la noche por los peligros de felinos antropofágicos, continuamos siendo derrotados, malheridos, desechados, mal vistos y derrotados.

La respuesta se encuentra en, y como lo mencioné al inicio de la idea, en lograr entender que siempre nos vamos a mantener en constantes cambios, y nuestro bienestar eventualmente dependerá exclusivamente de la buena o mala lectura que del futuro demos. Así podemos aseverar: no te intereses en adaptarte en las nuevas técnicas de marketing, y observa como tu competencia si lo hace y prospera, mientras tú te hundes.

Raiola Networks, es una muestra muy simple de cómo van las cosas en el mundo y podrán darte una idea de cómo serán en el más próximo de los futuros. Anteriormente la competencia era por territorios físicos, y en la actualidad es por terrenos virtuales, que puedas utilizar de trampolín para lograr el despegue que tanto has anhelado.

¿Qué es Dominio?

            En el mundo real, nuestras madres procuran durante los meses que permanecemos en sus vientres, y dependiendo por supuesto de nuestra sexualidad, encontrar un nombre adecuado para poder ser nombrados por todas las personas con las cuales nos relacionemos a lo largo de nuestra vida.

El dominio vendría siendo el equivalente al nombre de una persona natural, sólo que enfocado a ser el nombre que por el tiempo que nosotros consideremos pertinente, planeemos poner a nuestro “espacio de la web”. Es decir, un dominio es un nombre con el cual bautizamos a nuestra página web, producto etc.

Es pues, la forma en que será llamada nuestra parte de red que nos corresponda. Así que, y del mismo modo en que nuestros padres planifican con años de antelación los nombres que terminaron diciéndole a la registradora que nos pusiera, son planificados y puestos nombres a páginas webs con la intención primordial de diferenciarlas de las demás.

¿Por qué manda Raiola y no el panda?

Básicamente nos consideramos una empresa mejor consolidada y con perspectiva mucho más avanzada a pequeño, mediano y largo plazo. Dicho esto podemos asegurarte de que vamos a garantizar a todos quienes prefieran establecer sus contactos con nosotros, la mejor de las atenciones pero además el mejor de los resultados.

Raiola Networks, porque básicamente ofrecemos un producto pensado directamente en ti, en tus problemas, en tus necesidades y en tus aspiraciones. Comprendemos el gran salto que supone invertir en un área desconocida para muchos y por lo tanto lo mínimo que podemos hacer por ti, es garantizarte el éxito de tu pagina web.

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn