En un mundo cada vez más globalizado e interconectado, el dominio del inglés se ha convertido en una habilidad fundamental para el éxito en diversos ámbitos, especialmente para estudiantes, profesionales y aquellos que buscan ampliar sus oportunidades laborales y académicas.
Más aún es válido afirmar lo anterior si se tienen en cuenta las oportunidades que ofrecen las clases de inglés online con Speaking at Home, una de las academias que mejor se ha adaptado a las nuevas tecnologías y a un método que realmente funciona, para que sus alumnos puedan ver sus progresos de la mejor manera, tengan la oportunidad de ver las clases desde la comodidad de su casa y a través de Skype, pero por encima de todo, que logren sus objetivos.
Contenido
¿Por qué Speaking at Home?
Bien es cierto que existen decenas de academias de inglés a las que los usuarios pueden acudir para aprender inglés. Pero, la gran diferencia está en el enfoque que se le quiere dar al aprendizaje, ya que cuando hay un objetivo claro de por qué se quiere aprender el idioma, solo es válido acudir a las mejores plataformas y métodos posibles, que en este caso es Speaking at Home y por varias razones.
- Libertad de horarios: la hora y el día de cada una de las clases las decide el propio usuario. Por eso, es una plataforma que se adapta a la disponibilidad de los alumnos y les ayuda a lograr sus objetivos con total libertad.
- Audio de las clases: repasar las clases en un audio puede ser útil para mejorar la fluidez y el vocabulario. También, para practicar fuera de clase y llegar mejor preparado.
- Profesores nativos: todos los profesores de Speaking at Home son angloparlantes nativos, aparte de tener experiencia y titulación como divulgadores del idioma. Se está en las mejores manos.
- Enfoque en los progresos: fluidez, vocabulario, gramática y pronunciación de acuerdo a los objetivos que se quieran lograr. Esa es la finalidad del método y por eso tiene tanto éxito y popularidad.
- Flexibilidad: no importa el dispositivo utilizado mientras se tenga conexión a internet y Skype. Tampoco importa el tiempo que se tenga disponible, ya que hay paquetes de clases de 30 o de 60 minutos, que el usuario siempre podrá escoger de acuerdo a su tiempo, energías o necesidades.
Un método eficaz en distintas situaciones
No todos buscan aprender inglés para lo mismo. Por eso, el método de la plataforma se alinea directamente con sus objetivos o con la finalidad. Algunos casos comunes en los que se enfoca el método de Speaking at Home son los siguientes:
- Estudiantes: el inglés abre las puertas a un mundo de oportunidades educativas, permitiendo a los estudiantes acceder a universidades, programas de posgrado, becas e intercambios internacionales de prestigio. El estudio del inglés fomenta el pensamiento crítico, el análisis de información y la capacidad de expresarse de manera clara y concisa, habilidades esenciales para el éxito académico y profesional.
- Entrevistas de trabajo: demostrar un buen nivel de inglés causa una excelente impresión al entrevistador, por lo que será mucho más fácil destacar como un candidato competitivo y preparado para desenvolverse en un entorno global. De la misma manera, permitirá aumentar las posibilidades de obtener determinados puestos de trabajo, donde dominar el inglés es fundamental para destacar el perfil.
- Negocios: el inglés es el idioma de los negocios. Por tanto, dominar el inglés permite tener más seguridad para negociar en un entorno global, permite ascender y encontrar más oportunidades laborales y poder comunicarse de manera efectiva con clientes y socios de cualquier parte del mundo.
- Preparación de exámenes: prepararse y aprobar los exámenes FIRST, IELTS y TOEFL puede ayudar a acceder a universidades en el extranjero, a validar el idioma de forma oficial y a mejorar el nivel de conocimiento del idioma gracias a la interacción con nuevos contextos académicos y laborales.
El inglés es un idioma que cada vez será requerido en más y más situaciones. Comenzar cuánto antes y con un método eficaz será fundamental.