Los herederos al trono de LeBron, elegidos por el mismo

Los herederos al trono de LeBron, elegidos por el mismo

El jugador de básquet estadounidense LeBron James es uno de los mejores jugadores de este deporte en la última década, actualmente con 35 sigue en perfecta forma y juego tras juego sigue demostrando que uno de los mejores. Aun así, con las condiciones actuales no se sabe cuánto tiempo pueda mantener este nivel.

Además, con la frecuente aparición de nuevos jugadores con alto nivel muchos empiezan a pensar en cuanto tiempo más podrá mantenerse LeBron en el trono de la NBA y en quien o quienes lo sucederán una vez que ya no pueda mantenerlo. Esta pregunta fue respondida por el propio LeBron, quien ha elegido una lista de 5 jugadores que en su opinión heredarán su trono.

Los herederos al trono de LeBron, elegidos por el mismo

Los 5 herederos según LeBron James

LeBron James está en pleno apogeo y se encuentra en medio de una de sus mejores temporadas. Pero el rey de la NBA sabe que con el tiempo su nivel irá disminuyendo, por lo que recientemente declaró que la NBA quedará en buenas manos una vez tenga que retirarse. De igual forma se atrevió a nombrar a algunos jugadores que desde su perspectiva serán quienes hereden su trono, también recalcó el gusto que siente de compartir cancha con ellos, los jugadores mencionados son:

Luka Doncic

Entre los jugadores mencionados por LeBron que algún día podrían luchar por el título de MVP de la NBA tenemos a Luka Doncic, quien se encuentra apenas en su segunda temporada jugando al básquet profesional, pero ya ha colocado algunos registros históricos al nivel del propio LeBron. Luego de haber disputado su primer encuentro del All Star se encuentra en la búsqueda del pase a los “Playoffs” con su equipo Mavericks. Actualmente con un promedio de más de 28 puntos, 9,4 rebotes y 8,8 asistencias por partido, ya se comienza a perfilar como un candidato para ser el MVP de esta temporada.

Zion Williamson

Otro de los candidatos de LeBron es el novato Zion quien apenas en su primera temporada y tras una lesión que le impidió participar en los primeros juegos con Pelicans, ha demostrado un nivel increíble en sus primeros 15 partidos en los que tiene un promedio de 24,1 puntos, 6,8 rebotes y 2,1 asistencias, los que son números muy respetables que nos señalan un buen futuro para este joven.

Jayson Tatum

Con 22 años, Tatun es el más veterano de los 5 candidatos, pues ya se encuentra atravesando su tercera temporada en la NBA con los Celtics, quienes se ven como claros candidatos al título. Actualmente cuenta con 23,5 puntos, 7,1 rebotes, 2,9 asistencias y 1,3 recuperaciones en promedio por partido, lo que le fue suficiente para ser incluido por primera vez en el All Star.

Trae Young

Recién atravesando su segunda temporada ya se ha situado entre los tres máximos anotadores de la NBA, lo que sería una de las razones por las que LeBron James lo considera como un candidato a ocupar su trono en un futuro. Algo muy curioso es que muestra una fuerte rivalidad deportiva con otro de los candidatos de esta lista: Luka Doncic, pues ambos tienen números muy parecidos en lo que respecta a tiros de triple, esta competencia podría marcar una nueva era en la NBA.

Ja Morant

Para finalizar la lista dada por LeBron de candidatos a ser el MVP de la NBA en un futuro, tenemos a Morant quien apunta a ser el “Rookie del año” por su papel protagónico en la sorpresa que dieron los Memphis Grizzlies y por su promedio de 7,7 puntos, 3,4 rebotes y 7 asistencias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario