Coches por suscripción: en qué consiste y por qué deberías valorar este modelo

Automóvil

Disponer de un coche a nuestro nombre para desplazarnos bajo nuestra propia voluntad resulta una ventaja enormemente satisfactoria para el desarrollo del día a día. Sin embargo, el mercado de la automoción ha incrementado drásticamente los precios y acceder a un vehículo resulta cada vez más complicado. Al menos por la vía tradicional. Por suerte, son muchas las empresas que han dado la bienvenida al modelo de coches por suscripción, muy similar al renting. Una alternativa repleta de ventajas que conviene estudiar en detalle, sacando así partido a todos sus beneficios desde el minuto uno. ¡Te explicamos todo lo que debes saber al respecto!

En qué consisten los coches por suscripción

Hasta no hace mucho, cuando alguien quería renovar su vehículo solo tenía dos opciones: comprarlo nuevo o jugársela a un modelo de segunda mano. Ahora bien, con el renting y el papel que desempeñan en empresas como Caetano Mobility todo ha cambiado para siempre. De hecho, la suscripción Caetano se ha posicionado rápidamente como una de las opciones más concurridas en el mercado del motor.

Un renting rehúye de la idea de convertirse en propietario del automóvil que se conduce, fruto de la enorme pérdida del valor que sufre la inversión desde que se sale del concesionario. En su lugar, se plantea un modelo similar al alquiler de coches, pero orientado al largo plazo. Concretamente, el renting suele presentar contratos con duraciones que van de los dos hasta los cinco años.

Durante este tiempo, el cliente puede disfrutar libremente del vehículo como si fuera suyo. Simplemente debe abonar unas cuotas mensuales, en las que se incluyen todos los servicios adicionales como lo es el seguro a todo riesgo o las reparaciones pertinentes. Pero, ¿por qué quedarse ahí? Los coches por suscripción reducen el contrato de renting más si cabe, dejándolo en una duración general de entre uno y nueve meses.

Déjate asesorar por los mejores especialistas del sector

El furor del renting y de los coches por suscripción se ha convertido en un absoluto fenómeno comercial y, desde que estos modelos vieron la luz hasta hoy en día, son muchas las personas que han abandonado la idea de comprar un coche. No obstante, para que la suscripción realmente sea favorable, es fundamental estudiar al detalle todas las ofertas disponibles y quedarse exclusivamente con aquellas que gozan del máximo rigor.

Es en este punto en el que empresas como Caetano Mobility desempeñan un rol crucial. Los clientes ya no tienen por qué ir a ciegas, sino que sabrán exactamente qué van a firmar en cada caso. Sin letras pequeñas ni ningún tipo de imprevisto en un futuro. Un proceso que parte del asesoramiento integral y finaliza en el disfrute de un vehículo nuevo.

Así pues, antes de nada te animamos a que busques el apoyo de los mejores profesionales. Ellos te allanará el camino que debes seguir para garantizar que todo vaya, nunca mejor dicho, sobre ruedas.

Firma el contrato ideal según tus necesidades

Además de todas las ventajas comentadas hasta el momento, bien sean financieras o de seguridad, conviene señalar que el renting y la suscripción de coches también destacan por su flexibilidad. Cada persona es un mundo y desde Caetano Mobility son enteramente conscientes de ello. Por lo que adaptan los contratos a las preferencias y posibilidades de sus diferentes clientes.

En primer lugar, la gama de vehículos es extraordinariamente amplia. Puedes escoger entre las marcas más caras del mercado o quedarte con aquellas de bajo coste: en función de tu decisión, el precio de la cuota mensual cambiará. También puedes escoger la duración del contrato con base en tus exigencias de movilidad.

Por si todo esto no fuera suficiente, hay que señalar que, si cambias de parecer o si tu situación tanto personal como económica varía, en Caetano Mobility te permiten cancelar la suscripción sin coste alguno. Un servicio que incentiva la tranquilidad de quienes buscan renovar su coche y no sufrir efectos negativos en su bolsillo. 

Entradas relacionadas