La gastronomía española goza de un más que merecido reconocimiento cualitativo en todo el mundo. De hecho, se trata de uno de los principales motivos de orgullo que tenemos y, como tal, merece la pena concederla nuestro máximo interés comercial. Es decir, si vas a comprar productos típicos como el jamón y los embutidos, te animamos a que lo hagas en tiendas de primer nivel. Unos comercios que, combinando la tradición de la industria ganadera con las técnicas de curación adecuadas, ponen a tu alcance la máxima calidad en cada artículo. ¡Un mar de sabores y texturas que satisface las exigencias de los paladares más curtidos!
Contenido
La importancia de acudir a empresas artesanales
Una de las grandes enemigas de la calidad gastronómica es la producción industrial que lanza artículos al mercado de manera masiva. Nada tiene que ver comprar un jamón mediocre de supermercado que invertir en aquellos que se han elaborado a base de técnicas artesanales arraigadas en la tradición española. Es en este punto en el que marcas como César Nieto destacan notablemente por encima de sus competidores. Una compañía que ha llevado a lo más alto la excelencia de la gastronomía española y que dispone de un catálogo tanto de jamones como de embutidos ibéricos de extraordinaria calidad.
El primer punto a favor de empresas como la anterior reside en el proceso de crianza de los cerdos. Nada tiene que ver un animal que nace y muere en un espacio limitado en el que apenas se puede mover (ética aparte) de aquellos que tienen grandes dehesas para recorrer y siguen una alimentación natural. Son los segundos los que tienen margen para crecer como toca y así derivar en jamones exquisitos o embutidos con un sabor inconfundible. Todo ello en zonas como Guijuelo: un municipio con Denominación de Origen.
La tradición de la producción de jamones se pasa de padres a hijos, manteniendo generación tras generación las técnicas originales que hicieron grandes los productos de nuestra tierra. Esta es precisamente la filosofía de la empresa familiar de César Nieto, la cual ya va por la quinta generación. La calidad alimentaria y el carácter industrial no suelen ir de la mano; por eso, si pretendes degustar los ibéricos más deliciosos, toca apostar por aquellos que se producen de forma artesanal. Algo que, en plena era digital, te resultará más fácil que nunca.
Compra productos de alta calidad con total facilidad
La llegada del comercio electrónico a nuestras vidas cambió para siempre los hábitos de compra que se habían instaurado en la sociedad. Esto resulta especialmente gratificante en lo que respecta a la inversión en productos con Denominación de Origen como los ibéricos de Guijuelo. Ya no es necesario recorrer muchos kilómetros para comprar embutidos de marcas como César Nieto: todo se puede resolver en una simple gestión online. Por consiguiente, en lugar de seguir conformándote con la mediocridad alimentaria de los supermercados, te aconsejamos dar el salto hacia la excelencia gastronómica.
Es evidente que a más calidad, mayor precio. No obstante, en la tienda de César Nieto disponen de opciones para todos los presupuestos: desde jamones de bellota 100% ibéricos de elevado coste, hasta paletas 50% ibéricas accesibles para todos los bolsillos. Lo mismo sucede en el caso de los embutidos, bien sean salchichones, lomo, chorizos o incluso packs con un poco de todo. Tú decides cuánto quieres gastar; pero, siempre y cuando te quedes con los artículos de origen artesanal, tu paladar se dará por satisfecho con creces.
Antes de terminar, nos gustaría comentar que en empresas como la de César Nieto no se conforman con vender por todo el territorio nacional los mejores jamones y embutidos. La compañía dispone de cortes de carne increíbles que, además de llenar de sabor tus menús diarios, incentivan el cuidado de la salud. El secreto, la pluma, el solomillo, la carrillera, la presa o el lomo (todos con la etiqueta ibérica) son algunos de los productos que conviene tener en cuenta. Las grandes delicias de nuestra tierra están más cerca que nunca gracias al mercado web.