En Cancún se ha desarrollado un concepto de resort especialmente dirigido a entretener a personas de todas las edades. Lejos queda esa idea de algunos de que Playa Mujeres ofrece mayormente entretenimiento para adultos, ya que cuenta con el resort Estudio Playa Mujeres con planes Todo Incluido, aptos para hacer inolvidables las vacaciones hasta para los más pequeños.
Cancún es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo entero. Cada año millones de personas eligen las azules aguas del Mar Caribe para ir de vacaciones. Uno de los atractivos más llamativos de esta zona es Playa Mujeres, por su belleza natural y su infraestructura turística, con servicios de alta calidad y una agitada vida nocturna.
Algunos turistas tienen la idea equivocada de que dicha zona está destinada solo para la diversión de los adultos, no obstante, la realidad es que los resorts de lujo en Playa Mujeres han creado alternativas de diversión y atención destinadas a los niños, lo cual, lo hace ideal para entretener a toda la familia.
Contenido
Un nuevo concepto en Cancún
Estudio Playa Mujeres presenta un nuevo concepto de hotel apto para niños en Cancún, rompiendo paradigmas, al ofrecer unas vacaciones que no se limitan a la diversión de los adultos o los jóvenes apasionados por la vida nocturna. Entre sus múltiples servicios están los espacios para brindar atención especial a toda la familia, incluyendo a los niños.
Este magnífico alojamiento se distingue de otros hoteles de Cancún, debido a que es conocido como el mejor para alojar a familias con niños en todo el Caribe mexicano. Es un hotel 5 estrellas perfecto para quienes prefieren el descanso que implica un plan Todo Incluido con el mejor servicio. Son especialistas en el concepto de descanso con niños, con actividades para relajarse y también para la diversión.
Este resort viene a demostrar que los hoteles de lujo en Playa Mujeres pueden tenerlo todo para hacer feliz a cualquier miembro de la familia, dejando atrás ese mito de que es un sitio solo para adultos.
Estudio Playa Mujeres cuenta con todo lo necesario para el disfrute, la relajación y el mejor entretenimiento. Es similar a tomar un crucero de lujo Todo Incluido, y solamente está a 15 minutos de Cancún. Tiene para ofrecer amplias habitaciones y suites decoradas con un diseño que combina de manera armoniosa la modernidad con el estilo mexicano, además de una oferta gastronómica de primer nivel.
Emociones para los más pequeños
¿Qué hace que un resort de lujo en Playa Mujeres sea la alternativa ideal para pasar la temporada vacacional con la familia? En primer lugar, por la decisión de ofrecer espacios de entretenimiento especialmente dirigidos a los niños, desde los más pequeños a los adolescentes, por ejemplo, junto a la piscina de adultos, se encuentra una piscina infantil adecuada para su total disfrute y protección.
Por otro lado, uno de los espacios más populares es Doodle Camp, que tiene múltiples actividades para niños de todas las edades. Se trata de un campamento infantil especialmente diseñado, para que cada participante desarrolle su potencial creativo e intelectual, mientras se divierte.
Doodle Camp es un proyecto innovador que mezcla la educación y el entretenimiento, lo cual es una oportunidad única para que los pequeños conozcan la cultura mexicana, su gastronomía y tengan un contacto directo con la naturaleza, a la vez que se divierten.
Cada paso se hace por medio de juegos que fomentan el crecimiento intelectual y la creatividad, pero sin perder la oportunidad de disfrutar de las playas y del entorno natural.
Cuenta con un Fab Lab para ejecutar actividades de robótica y tecnología, además de un planetario. Incluso, los niños pueden aprender sobre técnicas de arte con materiales sencillos, una experiencia integral que los niños nunca olvidan.
Los adultos pueden disfrutar de las instalaciones, sabiendo que sus hijos están muy bien atendidos, pues este resort cuenta con servicios de niñeras y cuidadores en el parque, así como con espacios diseñados para su seguridad.