Cada vez es mayor la cantidad de hombres jóvenes que mantienen relaciones sexuales y sentimentales con mujeres mayores. El fenómeno resulta más evidente en personajes famosos, cuyas historias de vida captan la atención de los medios de comunicación, pero esto no implica que sean hechos aislados, sino el reflejo de una tendencia en la sociedad.
Algunos ejemplos incluyen al presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien está casado con una mujer 24 años mayor que él. Así mismo, el famoso cantante estadounidense Nick Jonas, conocido adolescente salido de las pantallas de Disney Channel, que hoy en día se encuentra casado con Priyanka Chopra, que le supera en edad por 11 años.
Más allá de los prejuicios y estereotipos, la realidad es que los hombres jóvenes sienten atracción y deseo sexual por las mujeres mayores. La mayor prueba de esto es que la búsqueda “madura desnuda” es muy popular en las plataformas dedicadas al contenido erótico o para adultos.
Contenido
¿Por qué las mujeres maduras despiertan el deseo de hombres jóvenes?
Las preferencias personales y la atracción sexual son temas subjetivos, por lo que es imposible generalizar indicando que a todos los hombres jóvenes les atraen las mujeres maduras. Lo que sí podemos hacer es una pequeña lista con las motivaciones que comúnmente desencadenan este fenómeno.
Las mujeres maduras tienen mayor inteligencia emocional
Ellas suelen tener una mayor experiencia de vida y esto contribuye a que desarrollen mayor madurez emocional, lo cual puede resultar atractivo para hombres más jóvenes. Ellos suelen huir un poco de la inmadurez y el sentimentalismo juvenil, especialmente aquellos que solo desean disfrutar del buen sexo sin compromisos emocionales.
Además, las mujeres maduras pueden ser excelentes consejeras, pues su experiencia les permite manejar situaciones difíciles de una manera eficiente.
Gozan de independencia y confianza en sí mismas
Por lo general, son mujeres independientes tanto a nivel emocional como financiero y laboral. Esto puede llegar a resultar atractivo para hombres más jóvenes que buscan una pareja que comparta estas cualidades, siendo incluso una perfecta guía tanto a nivel profesional como sexual.
Además, son damas que a menudo se sienten atractivas porque han conseguido desarrollar comodidad con su cuerpo y sus habilidades, tanto sociales como sexuales. Esto resulta especialmente atractivo para los hombres jóvenes.
Tienen muchos temas de conversación
La madurez proviene de la experiencia y esto contribuye con el desarrollo de habilidades sociales. Las damas maduras son excelentes para conversaciones inteligentes y obtener puntos de vista apasionantes sobre cualquier tema, así como sostener debates inteligentes y profundos.
Gozan de experiencia en el arte de hacer el amor
Finalmente, es probable que el principal atractivo de las mujeres maduras a los ojos de los hombres jóvenes sea su habilidad bajo las sábanas. Ellas tienen experiencia y han aprendido trucos para satisfacer a sus amantes, lo cual sirve como garantía de una experiencia sexual inolvidable.
Así mismo, con la edad muchas mujeres llegan a sentirse más cómodas consigo mismas y abiertas en cuanto a la expresión de su sexualidad.