5 Smart TV de gama alta 2020

5 Smart TV de gama alta 2020

Estar al día con la tecnología en casa es un lujo que se disfruta con todo el placer del mundo. Las grandes marcas de tecnología han entendido que la comodidad y la satisfacción de buena calidad en el hogar son una prioridad para las personas en la actualidad.

Los 5 mejores Smart TV de gama alta para el 2020

Los televisores inteligentes de gama alta, o Smart TVs son los televisores de lujo para el hogar que se pueden conectar a los dispositivos inteligentes y permiten la navegación por internet para ofrecer la mejor experiencia de confort a los usuarios.

Los 5 mejores Smart TV de gama alta para este año son los siguientes:

Sony XBR-65A9G 4K

Este Smart TV de Sony es un avance en todo lo que se conoce sobre televisores de gama alta caseros. Desde las mejoras en la calidad de video y de resolución (contando con tecnología OLED 4K Ultra HD que permite ver una imagen, clara, y bastante definida) hasta las mejoras de audio (este televisor de Sony implementa una tecnología llamada Acoustic Surface que manda las ondas de sonido a través de la pantalla), el Sony XBR-65A9G tiene todo lo que un televisor de ensueño merece.

5 Smart TV de gama alta 2020

Samsung Q90R QLED 4K 2019

Samsung es una marca que no se queda atrás con las innovaciones en sus Smart TV. La resolución de la imagen es incomparable gracias a la pantalla OLED, presentando colores más brillantes e intensos y sombras que se diferencias con facilidad.

La principal ventaja de este modelo es la mejora de los ángulos de visibilidad junto con las refracciones de luz que la pantalla da, además de mejorar la calidad de imagen en fondos negros que bloquea los reflejos de luz y ofrece profundidad. Esta tecnología es denominada bajo el filtro Ultra Black Elite, que rechaza y rebota la luz del ambiente o del entorno de uns manera que no se refleje en la pantalla.

VIZIO P-Series Quantum X

De las grandes marcas de televisores, VIZIO es una de las que cuenta con menor popularidad y menores precios, pero esto no significa que los productos sean de mala calidad; de hecho, pasa todo lo contrario.

El Smart TV P-Series Quantum X es  un televisor inteligente con una calidad de imagen hermosa y con tecnología Quantum dot, que incrementa la calidad del video desde sus componentes más mínimos. El sonido de este televisor puede mejorar porque puede reproducirse algo plano, pero sigue siendo una de las mejores opciones para Smart TV este 2020.

LG Electronics OLED Serie C9

Es seguro decir que la tecnología OLED, que hasta hoy ha sido utilizada en televisores de gama alta, es el futuro de los televisores en general. El LG C9 cuenta con inteligencia artificial que puede mejorar la calidad de la imagen y del audio de manera autónoma, de modo que los usuarios no tengan que preocuparse en hacer ajustes para ver mejor el contenido en sus pantallas.

Otra característica que es impresionante es la refracción de la luz; la pantalla bloquea los negros y los profundiza sin reflejar la luz del ambiente.

TCL 65R617

Y para cerrar la lista de los mejores Smart TV para el 2020 se encuentra el TCL 6-Series, que tiene la mejor relación entre calidad y precio. Este televisor inteligente tiene una calidad de imagen y de sonido tan buena que sorprende que sea de gama alta para el precio que tiene.

El TCL 6-Series tiene una resolución 4K Ultra HD y una pantalla que muestra los colores tal y como son, porque no está hecha de materiales que afecten la nitidez y el brillo de la imagen.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario