Cómo descargar WhatsApp en tu PC

WhatsApp es una importante aplicación de mensajería instantánea que cada vez se ha hecho más popular en todo el mundo. Es bien sabido que quienes no tenían un teléfono inteligente lo anhelaban de manera intensa tan solo por el deseo de estar a la moda y disfrutar de los beneficios que aporta descargar whatsapp y tener esta App.

La última actualización de esta interesante aplicación ha sido que ha modificado por completo los estados, es decir, ya no se escribe algún o pensamiento o idea que puede observarse en el perfil, sino que se trata de una actualización muy similar al Instagram, en el que la historia se elimina exactamente a las 24 horas de haber sido publicada.

Esto ha vuelto loco a más de uno, y aunque no todos están de acuerdo, han sido más los comentarios positivos que los negativos, y miles ya han empezado a emplear la nueva actualización.

WhatsApp para PC ya está disponible

Por su popularidad y diversas posibilidades de uso, como enviar fotos, enviar videos y las famosas video llamadas que son un boom, muchos desean descargar WhatsApp en su PC. Esta opción está disponible desde hace algún tiempo, y también se puede utilizar WhatsApp Web al escanear el código en el móvil.  Para descargarla en la PC solo se necesitan seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar un emulador de Android:

Este es el primer paso que debe tomarse en cuenta para lograrlo. Los más recomendados son: YouWave o Blustacks.

  1. Buscar la App WhatsApp:

Luego de haber instalado de manera correcta alguno de los dos emuladores ya mencionados, será posible buscar la App que se desea descargar, tal como si se estuviera haciendo desde un teléfono inteligente.

  1. Verificar el número telefónico:

Es importante tomar en cuenta que no se puede utilizar el mismo número para chatear en el móvil y a la vez por la PC, por lo que se recomienda crear un teléfono de tipo virtual con FonYou. Otra opción sería emplear un número con el que no se utilice WhatsApp.

  1. Importar los contactos para emplear WhatsApp en la PC: 

Realizado los 3 pasos anteriores ya se pueden importar los contactos a la PC, para empezarlos a emplear. Es posible hacerlo simplemente enviarse a sí mismo un mail con un archivo adjunto que contenga todos los contactos, de esta manera se estará listo para empezar a chatear. Es realmente fácil, ahora todo mundo puede tener WhatsApp en su PC.

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn